Área Factor Humano
Desarrollamos programas de gestión del comportamiento promoviendo en las personas actitudes positivas que aportan valor a la organización.
- Coaching: Crear espacios para la mejora, personal y profesional que posibiliten que las personas desarrollen soluciones y avances para la organización.
- Coaching preventivo. Procesos de coaching para la mejora de la integración de la cultura preventiva en la empresa.
- Otros procesos de coaching.
- Observaciones preventivas: Homogeneizar hábitos y comportamientos mediante la identificación de prácticas conformes y no conformes, su corrección y su comunicación al conjunto de la empresa.
- Diseño de planes integrados de observación preventiva.
- Gestión de competencias: Apoyar en la definición y evaluación de las competencias, orientando el desempeño de las personas a la consecución de los objetivos de la organización.
- Definición de competencias preventivas por puestos de trabajo.
- Definición de sistemas de gestión por competencias.
- Procesos de evaluación del desempeño.
- Clima laboral: Mejorar la productividad y los comportamientos personales a través del estudio del medioambiente laboral, las relaciones interpersonales y el sistema de gestión.
- Estudios de clima laboral de la organización.
- Estudios de factores psicosociales por puestos de trabajo.